Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2014, 12:44:41 PM
Home Help Search Calendar Login Register
Show unread posts since last visit.
News: Let Pardus-Anka become #1: Pardus-Anka Bug ReportPardus-Anka World Google+ | The Pardus wiki  | Visit Pardus-Anka official website  | Register as forum member?  Email the moderator!

+  Pardus Worldforum
|-+  International Pardus Users
| |-+  Spanish
| | |-+  Alguien habla español Tengo un problema con una NVIDIA Gforce4 MX 4000
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Go Down Print
Author Topic: Alguien habla español Tengo un problema con una NVIDIA Gforce4 MX 4000  (Read 3166 times)
josecontt
Newbie
*

View Profile
« on: May 06, 2007, 08:02:48 AM »

Hola a toda la comunidad:
Quiza alguno entienda el problema q tengo, despues de istalar el S.O. no puedo aumentar la resolucion de mi pantalla a mas de 800*600 y no se porque?
Quisiera que alguien me ayude pues las cosas se ven muy grandes y el monitor si soporta esa resolución.  Mi tarjeta madre es una Intel 845PESV y tengo 512 de RAM.
DANHO
Pardus Master

Pardus SF

View Profile
« Reply #1 on: June 07, 2007, 03:48:17 AM »

yo tengo muy poco experiancia con linux. puede ser que te pueda ayudar,yo mismo puse lo paquetes de glx-nvidia en mi systema, y yo tengo sli. salio bien.todo la information que recibi para aprender eso, esta puesto todo en el foro de PARDUS WORLD FORUM en ingles.  tengo 1280x1024 buena suerte.

Mas probable y simplemente todo lo que tienes que aser es installar los tres(3)paquetes de nvidia, glx,kernel,y tools dependiendo de tu tarjeta video.

yo tengo dos 7300gt's y uso los 3 paquetes nuevo. glx-new,kernel-new,y tools-new.

corre "run"  tasma,selecta systema,y despues manejadero de paquete "package manager" Baja a "KERNEL"  ai puedes selectar y installar los paquetes "nvidia".

despues de selectar y installar los propios paquetes para tu tarjeta de video, abre una ventana de commandar"linux console" y corre eso's tres mandato's           sudo pisi ur
                           sudo pisi it nvidia-kernel nvidia-glx nvidia-tools
                           sudo nvidia-xconfig

despues, reset x =   CTRL + ALT + BACKSPACE

ya debes de poder configurar la resolucion de tu video corriendo "run" nvidia-settings y tanbien puedes modificar mas la configuracion de tu video corriendo ese mandato "kdesu kwrite /etc/X11/xorg.conf"

« Last Edit: July 06, 2007, 22:31:25 PM by DANHO » Logged
MacLone
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: July 14, 2007, 05:18:42 AM »

Acabo de instalar Pardus 2007.2 en mi PC de prueba que tiene una nVidia MX4000 como la tuya. Mi monitor es un samsung CRT de 17" No tuve ningún problema con la resolución. Mi tarjeta madre es GigaByte con chipset VIA.
Para la MX4000 necesitas instalar los últimos drivers para esa serie que son los 96xx Ahí vienen en el PiSi. Después de intalar quizá te dé otras resoluciones. Prueba y nos dices a ver qué pasó. Si no funciona quizá habrá que modificar el xorg.conf

Saludos!! / Hi!!
Pages: [1] Go Up Print 
« previous next »
Jump to: