DANHO
Pardus Master

Pardus SF
|
 |
« Reply #1 on: June 07, 2007, 03:48:17 AM » |
|
yo tengo muy poco experiancia con linux. puede ser que te pueda ayudar,yo mismo puse lo paquetes de glx-nvidia en mi systema, y yo tengo sli. salio bien.todo la information que recibi para aprender eso, esta puesto todo en el foro de PARDUS WORLD FORUM en ingles. tengo 1280x1024 buena suerte.
Mas probable y simplemente todo lo que tienes que aser es installar los tres(3)paquetes de nvidia, glx,kernel,y tools dependiendo de tu tarjeta video.
yo tengo dos 7300gt's y uso los 3 paquetes nuevo. glx-new,kernel-new,y tools-new.
corre "run" tasma,selecta systema,y despues manejadero de paquete "package manager" Baja a "KERNEL" ai puedes selectar y installar los paquetes "nvidia".
despues de selectar y installar los propios paquetes para tu tarjeta de video, abre una ventana de commandar"linux console" y corre eso's tres mandato's sudo pisi ur sudo pisi it nvidia-kernel nvidia-glx nvidia-tools sudo nvidia-xconfig despues, reset x = CTRL + ALT + BACKSPACE
ya debes de poder configurar la resolucion de tu video corriendo "run" nvidia-settings y tanbien puedes modificar mas la configuracion de tu video corriendo ese mandato "kdesu kwrite /etc/X11/xorg.conf"
|